domingo, 24 de enero de 2010

Sabes cuales son los beneficios de las frutas?


Naranja para combatir las arrugas
¿Quieres tener menos arrugas? Comer naranjas puede ayudar. Numerosos estudios revelan que aquellas personas con dietas ricas en vitamina C tienen la piel menos arrugada que las que incluyen poca vitamina C en su dieta.

Piña para acabar con la celulitis

Esta fruta ayuda a eliminar líquidos del organismo, lo que contribuye a reducir peso y a prevenir dolencias derivadas de la retención de líquidos como la gota o la artritis. Esta misma cualidad es la que se usa en tratamientos anticelulitis.



Plátano bueno para la depresión

Esta fruta posee un alto contenido del trytophan, un antidepresivo natural. La investigación fue realizada por investigadores del Instituto de Investigación de Alimento y Nutrición de Filipinas que, tras los resultados del estudio, recomendaron ingerir dos o tres plátanos diarios.


Mango para la caída del cabello

Es excelente para prevenir la caída del pelo y tiene propiedades para eliminar desde dentro las impurezas de la piel. Alto contenido en sílice, mineral fundamental para el desarrollo del pelo.


Manzana buena para el corazón

La manzana es rica en fitoquímicos (compuestos naturales vitamínicos que se encuentran en alimentos de origen vegetal). Éstos reducen el proceso de oxidación, el cual puede causar daños en los tejidos, cáncer, problemas cardiovasculares y cataratas.


Ligera como una pera

Sus principales componentes son el agua y el potasio, dos sustancias que favorecen la eliminación de líquidos. Además es muy ligera en cuanto a su aporte calórico, que es en torno a 70 calorías.

Fresa para reducir el colesterol

La fibra dietética que poseen las fresas, baja el nivel de colesterol en la sangre y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable reduciendo el riesgo de adquirir enfermedades del corazón o cáncer de colon.


Melocotón para unas uñas fuertes

Ayuda en la formación de los dientes, los huesos y uñas para que estén sanos y fuertes, refuerza el sistema inmunológico y muy importante también ayuda a controlar el azúcar en la sangre, algo muy beneficioso para las mujeres embarazadas que suelen tener descompensaciones con el azúcar.