Para tener un piel hidratada y resplandeciente hay que elegir bien la crema hidratante. Entre la textura agradable y las cremas ligeramente perfumadas, la aplicación de la crema hidratante se convierte en un acto de bienestar.
¿Cómo elegir la crema hidratante que más te conviene?
Siempre tienes que elegir la crema según tu tipo de piel. La variedad es amplia: cremas hidratantes de día y de noche, emulsiones de acabado mate, fluidos calmantes…
-Pieles normales: elige una crema ligera que te aportará una sensación de flexibilidad y comodidad.
-Pieles mixtas o grasas: opta por un fluido o una emulsión de acabado mate, ya que reduce el brillo de la piel. Texturas que regulen la piel para que ésta esté más ligera.
-Pieles secas o sensibles: tratamientos ricos en activos calmantes y, sobre todo, en ceramidas, moléculas grasas capaces de retener el agua.
Consejos de utilización
Por la mañana, limpia rostro y cuello y aplica la crema hidratante A continuación, para que la crema penetre bien, realiza un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada. Es indispensable aplicarse crema hidratante antes de maquillarse.
Según la temporada
En verano, elige una crema hidratante de textura ligera.
En invierno, escoge una crema con una textura más rica, ya que la piel se seca más en esta época.
Consejos para hidratar bien la piel
Una piel que esté bien hidratada, no está tirante y se mantiene luminosa todo el día. Sólo necesitas unos trucos para que tu rosto esté luminoso las 24h del día.
-Compra una buena crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel (sensible, seca, mixta, grasa…). Retiene el agua, la capta, la fija y atenúa las irritaciones y rojeces a causa de la sequedad cutánea.
-En cuanto te levantes, bebe un gran vaso de agua para eliminar las toxinas e hidratar el organismo. Es aconsejable beber mucha agua ya que ayuda a la piel a que se mantenga fresca e hidratada.
-Utiliza un spray de agua termal para calmar la sequedad de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
POr favor no sean groseros al momento de comentar....